Estrenamos Página Web

< Volver a noticias

NOTICIAS

Estrenamos Página Web


Estrenamos Página Web

Un nuevo diseño de página web desarrollado para nuestra asociación. Pensada para facilitaros el acceso a contenidos y cursos.

Desde hoy ponemos al servicio de socios y junta esta página web diseñada para facilitar la comunicación e información a nuestros socios y visitantes. Encargamos el diseño y desarrollo de la página web a Anasaci Artistas Informáticos, un estudio de diseño y programación de la ciudad de Zaragoza con mucha experiencia en sitios web para educación. Tienen como clientes a colegios, academias, asociaciones, clubes deportivos y agrupaciones. Son expertos en dar seguridad a la información, profesionales en el proceso de datos. Nuestra nueva página web ha conseguido desde el día de su nacimiento el Escudo CiberCheck que nos inmuniza contra el 99% de los ataques en la red y otros riesgos.

Además del diseño y de las facilidades para que los socios se puedan inscribir a nuestros cursos, han añadido un modelo de encriptación único para que los datos sensibles viajen y se almacenen encriptados. La nueva página web de la asociación también agilizará el trabajo administrativo y de gestión de la junta, pudiendo así dedicar más recursos a otros proyectos.

Os iremos informando de las jornadas, nuevos cursos y seminarios en torno a la musicoterapia y temas relacionados.

Anasaci, empresa de diseño gráfico y diseño de páginas web, ha sido la empresa encargada del desarrollo. Ha conseguido una página web adaptativa a móviles, tablets y ordenadores bonita, rápida y segura.

Esperamos que la disfruteis.


COMPARTIR

ETIQUETAS

CATEGORÍA


CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje.