¿A qué esperas para hacerte socio?

< Volver a noticias

NOTICIAS

¿A qué esperas para hacerte socio?


¿A qué esperas para hacerte socio?

Hazte socio de la Asociación Aragonesa de Musicoterapia

Ser socio de la Asociación Aragonesa de Musicoterapia trae un montón de venjatas consigo y en este post te las pasamos a enumerar.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DE LA AAMT

Descuentos en:

  • Inscripción de los cursos de formación que a lo largo del año se van ofreciendo desde la asociación.
  • Inscripción de cursos de formación que realicen otras asociaciones de musicoterapia a nivel nacional, con las que la AAMT haya firmado un convenio.

En el ámbito profesional, ser socio de nuestra asociación también trae ventajas cómo recibir diversas ofertas de trabajo que llegan a la asociación tanto de instituciones públicas como privadas. Los socios también pueden participar y mostrar sus trabajos y experiencias profesionales en las Jornadas anuales que se celebran durante el mes de febrero para dar a conocer la disciplina de la musicoterapia.

Estarás siempre informado sobre los Congresos Nacionales y cursos de formación organizados por Asociaciones de Musicoterapia del resto de España. Además de información sobre Congresos Internacionales y formación organizada a nivel Internacional (ámbito europeo y mundial).

Pero esto no es todo. Los asociados pueden hacer uso y consulta de los instrumentos y de los libros de la biblioteca temática, patrimonio propiedad de la asociación.

No lo pienses más y entra a formar parte de esta gran familia.

 

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje.